domingo, 25 de septiembre de 2011

"The Fallen Angels"...Cap. 6 * Estrés *

  No podía...no podía soportarlo, esas palabras me habían dejado descolocada...admito que siempre había deseado escuchar eso de el, pero no en una situación así...me lo imaginaba todo romántico, con velas...la luz de la luna, y todas esas malditas chorradas que uno se imagina cuando esta enamorado...odio eso, odio el amor, odio todo...y quiero a Elliot...
  Entré a mi casa, me despedí de Alex y llamé a Sey para que fuera a mi casa a eso de las 8...con helado de vainilla y películas...se que está muy visto pero me gusta el helado de vainilla y las pelis...y al parecer soy del tipo de personas que cuando están mal escuchan canciones tristes o ven pelis tristes para ponerse peor...¿o pasará con todo el mundo?...

  8:00 PM. Suena el timbre.
  • Yo: *Fuí a abrir la puerta, era Sey* Hola...pasa...*tenia los ojos hinchados y la nariz roja de tanto llorar*
  • Sey: *Al verme así dejó las cosas en una mesita que estaba cerca y me abrazó* Tranqui...*suspiró y me miró* donde está tu móvil?
  • Yo: *aspiré por la nariz y me lo pensé unos segundos* No lo se...*dije al final* ¿por que?
  • Sey: Porque te estuve llamando y no lo  cogiste...
  • Yo: lo siento....y-ya lo buscaré...
  • Sey: No te preocupes...yo iré preparando esto y tu sube a lavarte la cara y a ponerte algo mas cómodo...esta noche me quedo a dormir
  • Yo: Vale...ahora vuelvo...
  Mientras Sey preparaba las cosas subí a lavarme la cara y cambiarme, tal como me había dicho...me puse uno de mis pijamas favoritos negro con rosa, cogí mi móvil que había estado en mi mesita de noche y fui bajando mientras miraba el móvil...Tenia 2 llamadas perdidas de Sey y 9 llamadas perdidas de Elliot...todas con mensaje de voz...en los que me pedía que lo llamara y decía que necesitaba hablar conmigo, en ese momento volvió a sonar con una de sus llamadas, colgué y apagué el móvil para intentar alejarme un poco de la situación...realmente dolía... solía mucho...

  Al terminar de bajar Sey estaba sentada en el sofá esperándome, ya tenia puesto su monoso pijama negro de Saw...me senté junto a ella y comenzamos son nuestra sesión melancólica...
  
  Sey y yo nos quedamos dormidas en el sofá a eso de las 3:20AM y nos levantamos entre las 11 y 12 de la mañana

  • Sey: Joder que puto sueño...*dijo bostezando*
  • Yo: Si...un poco...voy a encender  mi móvil para ver si mis padre me han enviado algún mensaje o algo...*lo encendí y me recibieron notificaciones de llamadas y muchos mensajes...todos de Elliot...menos uno, uno de mi padre diciendo que se quedarían fuera de la ciudad mas de la cuenta...genial...*
  • Sey: Tienes hambre? porque yo no...
  • Yo: No después de todo lo que comimos anoche...
  • Sey: Ya....¡NORMAL!
Mientras en casa de Elliot...*Narra Elliot*

  Estaba tumbado en la cama dormido...no recordaba como había llegado asta mi habitación...solo recordaba haber llamado a Angélica miles de veces...y no contestaba...necesitaba hablar con ella y ella no quería hablar conmigo, necesitaba arreglar las cosas...necesitaba...dios...necesitaba dejar de llorar...la quería, la quería desde el primer momento en que la vi, pero yo ya tenia novia...y ella...bueno...ella era tan preciosa...tan, frágil...siempre la he visto así, como una niña pequeña que acaba aprender a caminar...pero se que es una adolescente de 16 ya prácticamente independiente que sabe cuidarse por si sola, pero aún así me daba miedo, miedo a...dejarla desprotegida...dejarla simplemente... pensé que si llegaba a ser algo mas de ella y nos peleábamos me alejaría de su vida para siempre, y decidí seguir siendo simplemente su amigo aunque siempre supe que ella sentía algo por mi...de todas formas ahora estoy pagando las consecuencias de mi mala elección...

  Me levanté de la cama con un gran dolor de cabeza por haber llorado toda la noche y me dirigí al baño para darme una ducha...me sentía sucio, tanto física como mentalmente...me sentía mal, me sentía como un jodido idiota...me sentía como la persona de la que siempre intenté proteger a Angie...me odiaba a mi mismo y odiaba mi jodida existencia...Al salir de la ducha me vestí con lo primero que pillé y me senté a pensar que demonios haría para que ella me perdonara...no tenia ganas de nada...realmente solo quería morirme...pero primero tendría que arreglarle la vida a la niña de mis ojos antes de permitirme maldito el lujo de morir...

2 comentarios: