domingo, 11 de septiembre de 2011

"The Fallen Angels"...Cap. 3 *Las Audiciones*

  El día de las audiciones seria todo en mi garaje, puesto que mis padres y mi hermana no estaban ese dia por ahí para molestar.
  Yo había puesto una mesa larga plegable y a un lado cuatro sillas, al cabo de un rato llegó primero Elliot, puntual como siempre, pero sin Raúl ya que siempre era él el que le hacia llegar tarde, luego llegó Sey y de último Raúl

  • Yo: Bueno, ya esta todo montado y estamos todos...solo esperemos que venga gente...
  • Sey: Si...*se sentó, se veía algo cansada* 
  • Yo: Purdy...*no me escuchó* Purdy!! *entonces se sobresaltó y me miró cansada* ¿Que te pasa cielo?
  • Sey: *Dio un largo suspiro y dijo* Anoche me pelee con mi hermana y como mis padres no estaban le puse la música a todo volumen... música de la buena, pero al final me entretuve con la música y no dormí una mierda...aunque mi hermana tampoco *rió algo cansada*
  • Yo: *sonreí* Bueno pues espero que ella esté peor que tu...
  • Sey: Ja! eso seguro...
  Seguimos hablando un poco de lo nuestro hasta que empezaron a llegar algunos chicos, pero no eran muy...de nuestro estilo...una pijo estilo Justin Mierder...Ewwww...otro demasiado Heavy, tanto, que dijo que nuestras letras no eran lo suficiente buenas para el y que eran demasiado suaves y acabó yéndose por si solo; luego fue un hippie muy gracioso...bueno, creo que lo de la gracia era porque iba un poco fumado...fueron unos pocos mas y a las 2pm no había nadie mas...esperamos unos 20min mas y no llego nadie más y empezamos a recoger...
  • Elliot: Pues te tocará ser la segunda guitarra...*dijo mirándome seriamente*
  • Yo: *Suspiré algo decepcionada* Si...lo se...
  En ese momento llegó un chico corriendo...
  • Chico: Ehm...hola...yo...*respiraba con dificultad por haber corrido tanto*...yo vengo por lo d-de el guitarrista...se que llego tarde pero es que tuve una...urgencia...
  • Raúl: Lo siento tío ya nos íbamos...*le di un codazo* Ayyy...¬¬...
  • Yo: *Sonreí por su mirada y me tomé mi tiempo para examinar al chico...medía tal vez 1.80 o quizá un pelín menos...tenia buen cuerpo, ojos azules...uhm...muy lindos por cierto...y vestía...¡Dios, eso era una camiseta de BvB!...miré mas abajo y vi que tenia una muñequera de Green Day y pregunté:* ¿Tu grupo favorito?
  • Chico: Green Day
  • Yo: Te gusta BvB ¿no? *el asintió* Bring me the horizont? *volvió a asentir* Escape the fate?, Bless the fall?, Guns and roses?, My Chemical Romance?, A7X?, Bullet for my valentine? *el asintió todo el tiempo* uhm...Kudai? *creí haberlo pillado con esa pregunta pero...*
  • Chico: Claro! *me miró extrañado* ¿Los conoces?
  • Yo: Si...*lo miré por unos segundos y decidí que al menos la haríamos una audición, cogí una silla y me senté* Mira...si nos impresiones a todos...nos pensaremos un poco si entras o no...*Obviamente estaba de farol, si sabia tocar la guitarra en grado "normalito" ya estaba dentro por mi parte...eso solo formaba parte de mi sistema de...mmm...darme a conocer, si se le puede llamar así...normalmente los que me conocen poco creen que soy agria  y fría, pero mis amigos si que saben como soy en realidad...como un...osito panda...adoro a esos osos...*
  Los demás se sentaron también, listo para escucharle, el sacó su guitarra, la conectó y empezó a tocar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario