sábado, 3 de septiembre de 2011

"The Fallen Angels"...Cap. 1 *La Banda*

22 de Junio de 2011, primer día de verano, 9:00 AM.

  Desperté acalorada ya por verano...y como todos los días, primero alarmada pensando que me había quedado dormida y se me hacia tarde para coger el autobús escolar, pero a medida que pasaban los segundos, fui recordando que ya era libre, que no tenia clases y que me desentendería de todo eso hasta septiembre; feliz! por fiin!!
  Me quedé en la cama durante una media hora aproximadamente...pensando...soñando...entonces mi madre me despertó llamándome a comer con uno de sus típicos gritos mañaneros, no me había dado cuenta de que me había vuelto a quedar dormida, ya eran las diez y había quedado con algunas de las mejores personas del mundo a las 10:30, me levanté rápidamente y le grité respondiéndole a mi madre que ya bajaba a comer, me vesti con lo primero que encontré: un pantalón corto negro y mi camiseta morada de Bring Me The Horizont con mis converse negras, me puse mis pulseras de pinchos y mi pulsera de la suerte de BvB, me peiné el pelo, me maquille como siempre y bajé corriendo.

  • Yo: Buenos dias...*dije llegando al comedor*
  • M&P: Buenos dias hija *dijeron mis adres al unisono, cosa que me asustaba bastante* 
  • H: hola *dijo mi hermana* 
  • Yo: *le di un beso a casa uno y dije* mama, papa...tengo que irme, he quedado con los chicos...
  • Mama: ¿No vas a comer nada? *dijo mi madre con un tono preocupado ya que últimamente no comía mucho*
  • Yo: Pues...me lo llevaré de camino *cogí un sandwich y me despedí dándole un beso a cada uno y saliendo de casa lo mas rápido que pude, cogí mi patinete y me fui a casa de Sey*
  Era increíble como pasaba el tiempo, ¡Ya estábamos en verano! no me lo podía creer...bueno si, porque hacia mas calor que en un buen concierto de My Chemical Romance...reí ante la idea y llegué por fin a la casa de mi loca "hermanita" quien me esperaba en el porche de su casa...


  • Sey: Llegas diez...*miró su reloj * once...minutos tarde...
  • Yo: Lo siento, la emoción *reí y ella rió conmigo* 
  • Sey: Bueno venga vamos al garaje a esperar a los demás...
  Sonreí y la seguí al garaje donde ya estaba todo listo para ensayar, solo faltaban los chicos...esperamos unos diez minutos mas haciendo nuestras tonterías y locuras hasta que llegaron dos de nuestros chicos, y además nuestros amigos favoritos: Raúl y Elliot a los que saludamos con dos besos...
  • Yo: Bueno... ¿donde esta Tom? 
  • Raúl: Bueno...
  • Elliot: Emmmm...*ambos miraron a Sey de una manera inquietante*
  • Yo: *miré nerviosamente a Sey* Purdy...¿que pasa? *intenté decir sin reflejar mi nerviosismo*
  • Sey: Bueno, *tomó una pausa y suspiró brevemente para continuar* es que Tom...nos ha dejado ha un par de semanas...
  • Elliot:  *antes de haber analizado bien las palabras de Sey, me dijo rápidamente* ¡Yo dije que debíamos decirtelo!
  • Raúl: Pero decidimos que no porque estabas en exámenes y no queríamos distraerte...
  En un micro segundo se me pasaron miles de cosas por la cabeza...no sabia que hacer...simplemente pensé que el grupo no lograría tocar en vivo en una semana...
  • Yo: * poniéndome una mano en el pecho mientras sentía una gen presión en el pecho, dije* No...¡noooo!...me va a dar...me va a daaar! ¡me mueroo! no tenemos segundo guitarrista...no tenemos...yo...*me senté lentamente y respiré profundo intentando calmarme* no podemos tocar en una semana...
  • Raúl: ¡Si que podemos! mira, buscaremos a otro guitarrista y si no encontramos uno para entonces pues lo haces tu!, tu si que sabes tocar la guitarra y muy bien!
  • Yo: Ya...y Sey también pero no le pido que toque el bajo y la guitarra a la vez...*dije aun un poco nerviosa*
  • Elliot: Angie no te preocupes...eso ya lo arreglaremos, mientras pensemos en otras cosas ¿Si? Tenemos mucho por hacer para el próximo viernes...y solo nos quedan ocho días para organizarnos.
  Asentí y me levanté como si nada, ensayamos un par de canciones de BvB, haciendo yo de segunda guitarra, el ambiente estaba algo intranquilo hasta que ensayamos Perfect Weapon, cosa que me relajó un poco, tomamos un "descanso" para tomar decisiones sobre el grupo, como lo que cantaríamos y el nombre, puesto que aun no teníamos nombre fijo...
  • Raúl: mmm...¿que tal "The psychopat"? 
  • Sey: No...¿que tal... The Darkness"?
  • Yo: mmm...¿no hay un grupo que se llama asi? *pensé durante unos segundos* ¿...o era una marca de ropa?
  • Elliot: pues...¿que tal si nos llamamos "The nightmare"?...¿O "The Daylight"
  • Raúl: no me gustan mucho...
  • Sey: A mi nada *rió*
  En ese momento los tres me miraron, ya que yo no había dado ninguna idea...
  • Yo: Bueno...a mi no es que se me haya ocurrido algo muy original, pero... había pensado, ya que estamos... en llamarnos "The Fallen Angels"...¿Que os parece?
  PD: SIENTO LA TARDANZA PERO ME CASTIGARON Y NO PUDE SUBIR CAP! :)

1 comentario: