martes, 6 de septiembre de 2011

Cap. 2 *The Fallen Angels*

  • Raúl: Wooo...me gusta * y mientras decía eso con voz graciosa y poniendo la cara del meme*
  • Elliot: ¡Si! es genial ¿Como no lo pensé antes?
  • Sey: Me encanta...¡y tengo otra idea! Si llegamos a hacer un CD podemos ponerle "The Legacy"!!
  • Yo: Claro!! Dios...Purdy! que idea mas buenaa!!...*todos reimos* bueno...una cosa...yo me he quedado como Mourinho ¿¡No entiendo, no entiendo porque Tom no dejó!? *entonces, los tres cruzaron miradas inquietantes y yo, al notarlo, me puse la mano en el pecho y dije* Jodeer...lo sabéis ¿verdad?...*suspiré* venga...quiero saberlo...
  • Sey: ¡Yo no!
  • Raúl: ¡Yo no!
  • Elliot: Mierda...yo nunca gano este juego...*suspiró* Verás...pequeña pandita...preciosa... *dijo para intentar apaciguarme* prin-
  • Yo: *le interrumpí* Elliot!! dilo de una vez! 
  • Elliot: Vaale!...Tom...se fue porque además de ser un amargado y no llevarnos bien, otro grupo le ofreció un lugar entre ellos...
  • Yo: ¿Y que tiene ese grupo que no tengamos nosotros?
  • Sey: Dinero...le pagan...
  • Raúl: y hacen de teloneros en algunos conciertos...
  • Elliot: Además...los de esa banda tienen mas de 20 años...
  Suspiré ante su respuesta...a pesar de todo lo entendía, Tom y nosotros no nos llevábamos muy bien y le pagaban...cosa que nosotros no podíamos hacer...Además encajaba mejor con ellos, Tom tenia 21 años y siempre nos estaba diciendo que eramos "Unos críos tontos de 16 y 17 años...

  • Yo: Bueno...¿como hacemos para encontrar guitarrista para el próximo viernes?
  • Sey: Pues podemos hacer audiciones, pegamos anuncios por ahi y también podemos pasarlo por las redes sociales...
  • Raúl: Es buena idea, tu ve creando las paginas, eventos y esas cosas...yo haré los carteles y Angie puede ir con Elliot repartiendo y pegando ¿Vale?
  Todos estuvimos de acuerdo y nos pusimos manos a la obra, Raúl tenia un gran don para el dibujo y terminó dos carteles en poco mas de media hora, uno del tamaño de un folio normal y otro del tamaño de la mitad de un folio.
  Elliot y yo nos fuimos a sacar las fotocopias, nos repartimos a mitades los folios, los grandes eran para pegarlos por todas partes y los pequeños para dárselos a la gente, y habíamos quedado en la plaza para cuando termináramos...
  El primero en llegar fue Elliot, Luego Sey con Raúl y por ultimo, yo.
  • Yo: Los he repartido todos! *dije emocionada*
  • Elliot: ¡Yo también! *y chocamos las manos emocionados*
  • Sey: Ahora solo hay que esperar...en dos días haremos las audiciones y elegiremos guitarrista
  • Raúl: Solo esperemos que sepa como mínimo algunas canciones de BvB...
  • Elliot: Si...
  • Sey: Claro...¡es que es bastante importante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario