martes, 13 de septiembre de 2011

"The Fallen Angels"...Cap. 5 * Y Elliot...*

  Mierda, Elliot me había pillado con Alex a punto de besarnos! Sentí que moriría en ese momento, Elliot y yo...siempre habíamos sido...bueno, mas que amigos, es decir, yo siempre le quise pero el tenia novia y yo...yo nunca me atreví a decirle la verdad y el nunca me hablo mal de la novia así que... ¿para que molestarme en decirle la verdad? si al fin y al cabo me diría que amaba a su novia sobre todas las cosas..."Lore, Lore...mi Lorena!"...como detestaba su nombre...y como detestaba saber que lo tenia a el...que ella era la que lo besaba, la que lo acariciaba...la que le hacia el amor.. ¡¡¡Dios como la odiaba!!!

  • Elliot: Bueno pues supongo que no me necesitaras mas por las mañanas para que te ayude
  • Yo: *suspiré* Elliot- *pero me vi interrumpida por la llegada de alguien*
  • Sey: Holaaa...bueno diaaas...como estáis?! andaa Alex que bien que ya estas aquí...*nos mira* anda...solo falta Raúl...-.-...¡Que raro! *dijo con tono sarcástico*
  Estuvimos esperando cinco minutos...los cinco minutos mas largos de mi vida!, todo en tensión menos por Sey, que al parecer si había dormido esa noche y no paraba de hablar y yo le respondía pero ni siquiera estaba pensando en lo que me decía, entonces llegó Raúl; cada quien se puso en su sitio y empezamos a ensayar...tocamos unas cuantas canciones y hasta repetimos algunas...tocamos y tocamos hasta cansarnos, teníamos que esforzarnos al máximo! por fin acabamos y todos ya estábamos cansados solo teníamos ganas de estar cada uno en un sofá durmiendo, Sey cogió su bajo y se despidió al igual que Raúl, solo que el solo tenia que coger sus baquetas e.e...y Elliot cogió su guitarra y se despidió con un simple adiós...
  • Alex: Angie...Elliot y tu...¿ tenéis algo?
  • Yo: Ehhm...no...no, el...tiene novia
  • Alex: Ah vale...eso lo cambia todo *se acercó a mi*
  • Yo: ¿Por que lo cambia todo?
  • Alex: Pues porque no me estaría entrometiendo en nada
  • Yo: ¿¿E-e...entrometiend-do?? *en ese momento me besó, fue un beso algo fuerte pero sin presión...fue un beso robado pero tierno, me sorprendió puesto que no tenia la pinta de un chico que besara "tiernamente"...entonces se escuchó un golpe fuerte y Alex y yo nos volteamos rápidamente para ver lo que pasaba...Elliot estaba ahí y nos había visto besándonos...¡Mierda otra vez!...
  • Elliot: Lo siento no quería interrumpir...yo...me había dejado las puas...*dijo algo cabizbajo* 
  • Yo: Elliot...
  • Elliot: Mejor me voy...*cogió las puas y se fue* 
  • Yo: Elliot espera! *entonces Alex se acercó a mi*
  • Alex: ¿Donde lo habíamos dejado?
  • Yo: *Sin siquiera prestarle atención seguí a Elliot hasta la puerta de su coche* ¡¿Elliot que te pasa?! tu...tu no eres asi...*entonces se dio la vuelta bruscamente*
  • Elliot: ¿Que no soy como Angélica? *me dijo de mala gana*
  • Yo: ¡¿Pero que rayos te pasa?!
  • Elliot: ¡¿De verdad quieres saber lo que me pasa?!
  • Yo: ¡¡Si Elliot quiero saberlo!! *le grité*
  • Elliot: *Se quedó unos segundos callado mirándome a los ojos y respondió* ¡¡Lo que me pasa es que no lo soporto!! No soporto verte con tíos...con ninguno!...no puedo...no puedo verte con tíos...no puedo verte besándote con...nadie...
  • Yo: ¿Que? pero...pero...no lo entiendo
  • Elliot: Angie no puedo verte con otros chicos porque te quiero...te quiero y no puedo soportar verte así...
  • Yo: Pero Elliot...yo...*suspiré* yo también te quiero Elliot...
  • Elliot: ¿Entonces porque te besaste con el? 
  • Yo: Porque...bueno...me besó y...no se...
  • Elliot: Por favor Angie, no lo hagas mas...me destrozas...yo...yo no puedo...
  • Yo: ¿¿¿¡¡¡Y yo que Elliot!!!??? No dejas de hablar de tu novia! yo tampoco puedo soportar eso! tu te la tiras y a mi me dices que soy tu mejor amiga y ahora que me quieres?! por que me lo dices ahora que un chico se fija en mi?! eso es ser egoísta Elliot...eso es ser MUY egoísta *sin poder aguantarlo mas me di la vuelva para irme a mi casa llorando...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario