lunes, 12 de septiembre de 2011

"The Fallen Angels"...Cap. 4 *Alex* (Parte 1)

  El chico tocaba de maravilla...sus dedos subían y bajaban por la guitarra mientras tocaba...claro, que no tocaba tan bien como Elliot, y mucho menos como Jake y Jinxx...pero era muy bueno, al cabo de un rato terminó de tocar y nos miró esperando "El veredicto"

  • Yo: *Miré al resto de la banda, intercambiamos opiniones y luego le miré y pregunté* ¿Como te llamas?
  • Chico: Me llamo Alex
  • Yo: *Me levanté y plegué la silla* Bueno pues Alex, estas dentro...
  • Alex: Ehhm...¿enserio?
  • Yo: Pues claro chaval...no bromearía con eso...¿que edad tienes?
  • Alex: 17
  • Yo: ¿Has aprobado todo?
  • Alex: Claro
  • Yo: Perfecto, ensayamos todos los días a las 11am mañana toca aquí, rotamos cada semana, no llegues tarde...*Le dimos nuestros números y el nos dio el suyo* 
  • Alex: Vale...y...gracias por haberme aceptado en el grupo...
  • Sey: No tienes que darlas...*le sonrió*

No hay comentarios:

Publicar un comentario