martes, 13 de septiembre de 2011

"The Fallen Angels"...Cap. 4 *Alex* (Parte 2)

  Al día siguiente me desperté temprano acostumbrada a los días de instituto...me vestí con mi típico estilo oscuro y converse, me recogí el pelo, alisado entonces, en dos coletas altas que me encantaban ya que se me veían muy graciosas y me dejé el flequillo de medio lado en ves de recogerlo, bajé a desayunar y a conectarme un rato al Tuenti para actualizar cosas y demás...y ya a las 10:30am bajé al garaje para ir arreglando todo para cuando los chicos llegaran, y cinco minutos después alguien tocó la puerta del garaje.

  • Yo: ¿? si aun queda...*me dirigí al interruptor y le di al botón de al lado para que se abriera la puerta y ahí estaba Alex* ¿que haces aquí?
  • Alex: Pues vengo al ensayo
  • Yo: Pero...pero aun quedan 25 minutos
  • Alex: Ya pero me apetecía venir temprano a ayudarte a arreglar las cosas
  • Yo: Ammm bueno...de todas formas no es mucho
  • Alex: Da igual yo te ayudo *me sonrió con una sonrisa...encantadora y me dijo* Bueno, ¿que quieres que haga?
  • Yo: Puees...coge aquella regleta y ve conectando los cables de sonido, pero no enciendas nada hasta que yo vuelva sino habrá una sobrecarga, voy a desconectar el calentador del agua para que de suficiente energía...ahora vuelvo...*y con eso salí para apagar el calentador y puesto que mis padres habían salido, mirar que no había nada mas conectado, y a los 5 minutos volví* ya estoy...
  • Alex: Vale esto ya está...¿lo enciendo? 
  • Yo: mmm no... todavía no, cuando lleguen los demás...
  • Alex: Valep...Bueno y... ¿teníais antes guitarrista?
  • Yo: Sip, pero nos dejó por otro grupo, mayor de edad y que además le pagan -.- además nos odiaba
  • Alex: *rió y dijo* Bueno yo como soy nuevo no os odio...y no creo que lo haga
  • Yo: Uuuf no sabes que alivio! *dije burlándome*
  • Alex: Oye! no te burles de mi ¬¬
  • Yo: Noooo como crees?! *dije con tono sarcástico*
  • Alex: *dijo mientras reía* Jum!! ya verás que cuando menos te lo esperes os dejaré! JUM!!!! >-<
  • Yo: Jooo vale no te enfades! ¬¬
  • Alex: Vale señorita coletitas!!! 
  • Yo: :o no te metas con mis coletas!!
  • Alex: *dijo riendo* y si lo hago que?!
  • Yo: puees...jum! me enfado y no te hablo!
  • Alex: ¿¿Ah sii??
  • Yo: *yo asentí para que se diera cuenta de que no le hablaría*
  • Alex: Uhmmm bueno si no me hablas no podrás decirme que no...
  Entonces puse cara interrogante puesto que no sabia a que se refería...hasta que empezó a acercarse demasiado a mi y yo empecé a retroceder lentamente por los nervios...entonces cuando ya estaba a punto de acercar sus labios a los míos...
  • XXX: EJEM!! interrumpo algo?!
  • Yo: Ehmm...Elliot! eh no no...no interrumpes nada *me sonrojé* ehmm...¿porque estas aquí tan...pronto?
  • Elliot: Queria ayudarte pero veo que lo hizo....Alex....
  • Yo: Ehm...si...*suspiré*

No hay comentarios:

Publicar un comentario