domingo, 10 de febrero de 2013

"The Fallen Angels"...Cap. 13 *Una respuesta y un comienzo*


  • Sey: ¿Enserio? -entonces me giré y ahí estaba ella detrás de mi mirando a Alex con una cara de confusión que no había visto nunca- 
  • Alex: Eh...no - titubea - ¿P-por que no vuelves dentro con los demás? 
  • Sey: Alex, dime la verdad o te parto en dos -dijo entre dientes- 
  • Alex: -Bajó la mirada algo incómodo- Lo que le he dicho a Angel es la verdad...-dijo con voz resignada, en ese momento me aparté un poco de entre los dos y me fijé en que Bryan y Raúl estaban en la puerta con los ojos como platos y haciéndome señas de que Sey le arrancaría y le comería el corazón con un movimiento...Vaya imaginación tienen este par, ella puede aparentar ser muy dura pero yo se que no es mala, es una de las mejores personas que conozco. 
  • Sey: Eres un puto idiota Alex -dijo mirandolo mal...Bueno, a lo mejor Bryan a Raúl tienen razón...Espero que no sea así porque pobre Alex. 
  • Alex: Sey -suspiró- Yo...lo siento no quería...-pero antes de que pudiera terminar de hablar Sey caminó hacia el con paso decidido, a lo que Bryan, Raúl y yo pusimos cara de horror, pero ella hizo lo impensable...Se abalanzó sobre él y lo besó. Los chicos y yo cruzamos rápidamente la mirada, todos estábamos atónitos. 
  • Yo: Bueno...-me acerqué a Bryan y a Raúl- Chicos vamos dentro -ellos protestaron pero los empujé para que entraran y les diéramos algo de "privacidad" 
  Mientras nosotros estábamos dentro bebiendo y bailando, Sey y Alex se sentaron en un banco y se miraron...
  • Alex: Sey...me has besado
  • Sey: No me digas -dijo sarcástica- 
  • Alex: ¿Por que? 
  • Sey: Pues porque te correspondo -dijo algo burlona- 
  • Alex: Yo...te pido perdón por todo, quiero empezar de nuevo, desde cero ¿Me dejas? 
  • Sey: Alex...-suspira y asiente- Sí, empecemos de nuevo -le sonrie-
  • Alex: -le sonrie también y le besa la mano- Gracias por darme esta segunda oportunidad Sey -la mira a los ojos-
  • Sey: No las des Alex... -se acercaron poco a poco y se besaron- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario