viernes, 14 de septiembre de 2012

"The Fallen Angels"...Cap. 12 *Un chico y una pelea*


  • Sey: Uhm, vale *dijo malhumorada*
Al cabo de un rato después de cantar otras canciones mas que me pidió Charlie que cantase, salimos de ahí Sey y yo...estaba algo cansada de cantar tanto, ya me dolía la garganta pero tendría que acostumbrarme.

  • Yo: Sey...¿Que te pasa? Te veo muy pensativa...
  • Sey: Uhmm no...es que, Charlie al parecer sabia quien era la persona que te pidió que cantases esa canción de Black Veil Brides...
  • Yo: ¡¿Ah si?! ¿Quien era?
  • Sey: No me lo dijo...me dijo que puede que supiese quien era pero que no me lo diría porque no lo sabia seguro...
  • Yo: Pffff SHIT...
  • Sey: Si, bueno...
  • Yo: Bueno, ¿Vas a llamar al tío ese del Starbucks? ¿Como se llama?
  • Sey: Se llama William, y uhmm no se si lo llamaré...puede que si *rió*
  • Yo: Vale...pero espero que no sea un viejo ¿Que edad tiene?
  • Sey: 24
  • Yo: ¡SEY!
  • Sey: Aaay ¡¿Queee?!
  • Yo: Que tienes 17!
  • Sey: Ayy sii pero tampoco es que nos vamos a acostar
  • Yo: ¬¬ Pero sigue siendo un viejo...
  • Sey: Pero está bueno...además Andy tiene 22...también es algo viejo
  • Yo: No taanto! 
  • Sey: Ademas! Yo estoy muerta por Ashley y tu lo sabes, y también sabes que tiene 28 años...
  • Yo: Uhhhh pero es que Ash es diferente...*reí*
  • Sey: Si si bueno...¿Que tal si salimos hoy por la noche a ligar un poco?
  • Yo: Uhmmm bueeeeno...vale *dije con flojera* 
  • Sey: Puuuuf que vagaaaa! 
  • Yo: Es que lo de salir a mi me cansa mucho
  • Sey: Jooo porfaaa! *dijo poniéndome cara de perrito mojado* 
  • Yo: Vaaale! vael...iré...pero si me duermo por ahí no es mi culpa
  • Sey: *rió* Ok, perfect.
  Entonces nos fuimos al hotel en el que nos quedábamos a dormir un poco para salir por la noche sin estar muriendo de sueño, luego nos bañamos y nos vestimos.
  Íbamos a buscar a los chicos pero nos habían dejado una nota en la que decían que ya se habían ido a una discoteca de las buenas y nos dejaron la dirección.
  • Sey: Como sea una mierda de discoteca me largo 
  • Yo: *Reí ante su comentario* y yo me voy contigo.
  Llegamos a la dirección que nos habían dado y la verdad es que todo estaba realmente genial, habían muchos emos, scenes y heavys...todo era perfecto, incluyendo la calidad de los tíos buenos que estaban por ahí, pasó un rato y Sey y yo estábamos bailando una de las mejores canciones para una discoteca de ese estilo... I.D.G.A.F de Breathe Carolina...Nos la pasábamos en grande, y entonces llegó un tio bastante atractivo pero al que al menos yo no conocía y se le acercó a Sey.
  • Chico X: Hola preciosa *le dijo a Sey* no me has llamado...*dijo mientras se le acercaba...mucho*
  • Sey: Hey hola William!
  • William: ¿Bailas conmigo preciosa? *entonces sey me miró y yo le dije*
  • Yo: Si si ve...yo voy a por una bebida...*y con eso me fui a la barra* 
  Estuve un rato ahí escuchando la música de fondo y enfrascada en mis pensamientos hasta que escuchó un estruendo y al girarme hacia la pista vi que había gente al rededor de alguien...entonces me acerqué y vi a Willian peleando con otro chico...mierda, era Alex...eso si que iba a ser jodido arreglarlo, así que simplemente cogí a Alex como pude de la chaqueta y me lo llevé de ahí mientras el protestaba, y pude ver por el rabillo del ojo que Sey estaba hablando con William impidiendo que el viniera por Alex.

  Cuando por fin saqué a Alex de ahí lo miré enfadada.
  • Yo: ¡¿Se puede saber que mierda haces?! Ya me estas contando que es lo que pasó o te golpeo...
  • Alex: *estaba agitado y enfadado* Pues que ese imbécil le tocó el culo y ella se enfadó, se propasó con ella y yo que lo había visto me decidí a darle su merecido...
  • Yo: Pero vamos a ver Alex...Yo conozco bastante a Sey como para saber que ella sólita puede arreglar ese tipo de cosas, y tu también la conoces lo suficiente como para saberlo, así que a mi no me vengas con esas y me estas diciendo ya que es lo que te pasa
  • Alex: ¡Pues que la quiero! Joder...Sey me gusta, me gusta mucho y me jodió bastante cuando tuvimos que dejarlo por las peleas...quiero volver con ella porque la quiero Angel...¿Me entiendes? ¡La quiero!
  • Sey: ¿Enserio? *entonces me giré y ahí estaba ella parada detrás de mi mirando a Alex con una cara de confusión que nunca le había visto*
  • Alex: Eh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario