domingo, 10 de febrero de 2013

"The Fallen Angels"...Cap. 14 *Disneyland y Tanner*

  Después de todo ese lío de los primeros días, como por ejemplo la llegada, las pruebas de grabación, el incidente en la discoteca con William y Alex, el comienzo de la relación de Alex con Sey...otra vez, y la mudanza a los pisos que nos "pagaron" los productores...bueno, en realidad son como "prestados" aunque podemos hacer con ellos lo que queramos... 
  El caso es que despues de todo eso...por fin nos hemos instalado, son dos pisos, en uno están los tres chicos y en otro estamos Sey y yo.
  • Yo: -me encontraba en el sofá mirando mi twitter, mi facebook, mi ask, mi tuenti y mi tumblr puesto que llevaba dias sin meterme y era el momento perfecto, un viernes por la tarde, solo se escuchaba el sonido de mis dedos chocar contra las teclas de mi portátil hasta que llegó Sey, estaba hablando por telefono...Estaba hablando con Sara, una de sus mejores amigas, vive en españa, en Galicia para ser mas exactos...Se quieren mucho y siempre que pueden se escriben o se llaman, me parece una relación muy tierna, como si fueran hermanas. En cuanto Sey se despidió y colgó se sentó a mi lado-
  • Sey: ¿Que haces? 
  • Yo: Uhmm mirar las redes sociales y editar algunas fotos para Tumblr...
  • Sey: Pff que aburrido...a mi me apetece escribir un rato pero a la vez no se de que
  • Yo: Uhm pues...escribe algo de Cáncer, me quedé intrigada con el último capitulo
  • Sey: Uhmm nah, no siento la inspiración 
  • Yo: Pfff -gruño- eres una cabrona -la zarandeo un poco- ¡¡Dime que es lo que pasa luegoo!!
  • Sey: -rie- ni de coña guapa 
  • Yo: Ahg! -rio- ¡contigo no se puede!
  • Sey: -rie también- Lo se -me guiñe un ojo- 
  • Yo: oye ¿y si salimos por ahí a hacer locuras?
  • Sey: Uhmm como que? 
  • Yo: Como hacer puenting 
  • Sey: -rie- ¿Enserio? No estaría mal...¿Pero donde? 
  • Yo: Bueno primero lo tendré que mirar bien, por el momento podríamos ir a un parque de diversiones
  • Sey: Eso también está bien
  • Yo: ¿La digo a los chicos? 
  • Sey: Uhmm no, que sea un día de chicas -me guiña un ojo- luego podríamos ir de compras o algo
  • Yo: Pues perfecto! Uhmm que tal si mañana a primera hora nos vamos? 
  • Sey: Me parece perfecto, ¿A donde vamos? 
  • Yo: A Disneyland...voy a comprar los entradas por Internet. Disneyland está a menos de una hora según google maps.
  • Sey: Bueno, es mejor salir temprano por si nos perdemos. 
  • Yo: Exacto
  El sábado nos levantamos a las 6:30 de la mañana, por suerte Sey y yo somos rápidas así que acabamos en unos 15 minutos, ella llevaba unos jeans azul oscuro, unas converse negras y una camiseta morada de BMTH (la cual yo también tenía y que por suerte no decidí ponérmela ese día) y un pequeño bolso, y yo me puse unos jeans negros cortos que me llegaban por encima de las rodillas, mis converse de la bandera de USA, mi camiseta de MCR que tiene detrás del nombre del grupo la bandera de USA y un bolso negro cruzado, el cual es el único que uso, tengo muchos bolsos pero no me gusta llevarlos...son muy incómodos para mi, prefiero llevar las cosas en los bolsillos o en una mochila.
  Sey se recogió el pelo en una coleta que le quedaba muy mona y yo me lo dejé suelto y liso puesto que me parecía mas cómodo tenerlo liso y no me gustaba mucho recogérmelo. Yo ya tenía las entradas y las metí en mi cartera. 
  • Yo: Buenos ¿nos vamos?
  • Sey: -Asiente- pero no olvides las gafas de sol...-dijo cogiendo unas de las suyas-
  • Yo: Ay mierda casi las olvido...-salí corriendo a buscarlas-
  Salimos a eso de las 6:55 de camino a Disneyland...La verdad es que estaba muy emocionada, tenia muchas ganas de pasar un día así con ella. El día empezaba soleado, perfecto...me encantan estos días, íbamos en el todo terreno que alquilé, me encantan los todo terrenos, mientras íbamos de camino nos llamaron los chicos para saber que tal nos iba, pusimos el altavoz y hablamos con ellos, en cuanto nos despedimos pusimos uno de los cds de BVB, Wretched and Divine y nos pusimos a cantar, casi nos perdimos pero por suerte tengo un muy buen sentido de la orientación, el cual dice mi tio que no es normal en las chicas en general, y llegamos rápido. 
  Nos bajamos y entramos, no tuvimos problemas con las entradas...Entonces comenzamos a caminar y a hacer tontería mientras jugábamos como niñas pequeñas...
  Estábamos pasándolo genial, entonces me fijé en un chico que se parecía mucho a...
  • Sey: Angel...¿Me estas escuchando? 
  • Yo: Eh?....ah...si
  • Sey: -entorna los ojos- Ah si? ¿Que te dije?
  • Yo: Vale, no te estaba escuchando mucho...
  • Sey: ¿Que pasa? 
  • Yo: Ese chico...se parece a
  • Sey: ¿Christopher Drew? -dijo sabiendo perfectamente a lo que me refería- 
  • Yo: No...
  • Sey: Angel -dijo ella muy seria- olvídalo...no es Elliot, aquí es mas probable que sea Christopher Drew a que sea Elliot, vamos -tira de mi mano y me llevó con ella para que viésemos un espectáculo con delfines que sería en cinco minutos...
  El resto del día estuvo bien, lleno de bromas y risas pero ella sabía que el echo de que yo sonriese o riese no quería decir que estuviera bien, ella sabia que esa era una forma que tenía para ocultarlo todo aunque todo estuviese ahí. Conocí a unos cinco chicos muy monos mientras estábamos ahí, me dieron su twitter y números, la verdad es que no pensaba escribirles de nada, uno de ellos fue quien mas me llamó la atención, se llamaba Tanner.
  A eso de las 5pm salimos de Disneyland.
  • Sey: ¿Estás cansada? 
  • Yo: Algo, pero no mucho...¿Por? 
  • Sey: ¿Y si nos vamos de compras? 
  • Yo: WTF? ¿Vestidas así? ¿Después de todo lo que hemos hecho?...¿Estas loca? -rio-
  • Sey: -ríe- Es que mañana es domingo
  • Yo: Sey...Esto es USA, aquí las tiendas y sobretodo los centros comerciales abren los domingos desde las 12 del mediodía hasta las 5 o 6 de la tarde
  • Sey: Coño, es verdad...¡Pues mañana nos vamos de compras! -rie-
  • Yo: Vale...-Arranco el coche y nos vamos, íbamos cantando y hablando entre las canciones-
  • Sey: Dime...¿vas a llamar a Tanner? -dijo mirándome mientras sonaba "Shadows die" de BVB de fondo-
  • Yo: Ehm...no lo se la verdad
  • Sey: Lo supuse...así que le di tu número.
  • Yo: ¡¿Que?! ¿Por que?
  • Sey: Pues porque necesitas un muy buen polvo
  • Yo: -suspiro- Sey...te mataré algún día -dije algo enfadada pero al parecer no lo suficiente como para que se sintiera mal por haberle dado mi número- 
  • Sey: Mira Angel yo solo te quería ayudar...así que ya sabes, te llamará... inténtalo por favor
  • Yo: -suspiro- Vale... -dije sin mas...Tanner era un chico muy guapo, ojos azul verdoso preciosos, pelo castaño claro desordenado y un cuerpazo...Además de que era muy simpático y gracioso...pero tenía miedo, mucho miedo de que me pase lo mismo que con Elliot, "Así que nada de ceder a la primera Angel" me dije a mi misma en ese momento...

1 comentario:

  1. que paso chica? me encanto esta novela! me gusta la manera en la que redactas! porque no la sigues? :s

    ResponderEliminar