miércoles, 27 de junio de 2012

"The Fallen Angels"...Cap. 10 *El Viaje y La Prueba*

  • Yo: Te atreves a escaparte??
  • Sey: QUE?! Estas loca...?
  • Yo: No! En absoluto...pero es que joder, Sey es tu sueño y no pueden jodertelo...venga, ademas cuando se den cuenta ya estaremos en Hollywood, venga no lo niegues sis...
  • Sey: Esta bien, pero mas nos vale que no nos pille antes de que salga el avión porque sino
  • Yo: No hay tiempo para los "sino" yo me haré cargo de que no nos pillen en la vida...pero tendras que dejar una nota para que no se infarten por supuesto
  • Sey: JA! No creo que les importe si desaparezco o no
  • Yo: Purdy ¬¬
  • Sey: Vale! valeee..*suspiró* bueno ya es tarde...voy a hacer las maletas y eso...y a rezar por que mi madre no se entere...JA! Rezar...que chiste
  Nos despedimos para prepararnos, todo fue sobre ruedas, tres dias después ya en el aeropueto estabamos despidiendonos de nuestras familias, cuando le llegó una llamada a Sey que me miró con cara de frustración y me dijio:
  • Sey: Es mi madre
  • Yo: Mierda...contesta, contesta porque sino será peor..
  Y eso hizo, ella contestó y se apartó del grupo..de todas formas ya era tarde para su madre, al parecer por lo poco que llegué a escuchar de la conversación habia encontrado la nota antes de tiempo...pero como ya he dicho, ya era tarde, solo quedaban minutos para embargar, a su madre no le daría tiempo de nada.


  Luego, después de acabar de hablar por teléfono, no me dijo absolutamente nada, nos despedimos todos de nuestras familias y entramos al avión, entonces fue cuando Sey me dijo por fin lo que había hablado con su madre...

  • Yo: En fin, ¿me lo vas a contar o te lo tendré que sacar con un bisturí?
  • Sey: *ella rió ante mi ocurrencia y me dijo* Nada, mi madre solo quería saber si estaba bien, pero al parecer no se ha enfadado tanto...solo se ha decepcionado y me ha dicho "Cuando vuelvas con el rabo entre las piernas, ya verás"
  • Yo: No te preocupes, eso no pasará...serás el segundo mejor bajo de la historia...
  • Sey: Porque Ashley Purdy es el primero..¿no?
  • Yo: *reí* Exacto 
  Luego de unas 11 horas en avión llegamos por fin a Hollywood donde nos esperaban tres hombres con un aspecto algo..."intimidante", si, eran nuestros escoltas...esos fantásticos hombres no llevarían a nuestro hotel para descansar y nos buscarían al siguiente día para ir a la discográfica y empezar a organizarlo todo.
  Todos teníamos habitaciones separadas pero esa noche, Sey se quedó dormida conmigo mientras veíamos una de las mejores pelis de todas, estas vez en inglés... V de vendetta, si, lo sé...¿Como se puede quedar alguien dormido viendo esa fantástica película?...Pero si, estábamos bastantes cansadas, exhaustas es la palabra mas adecuada.
  
  Al día siguiente, fuimos a desayunar en el hotel y luego, nos fuimos con los gorilas-escoltas a la discográfica, ibamos todos bien vestidos comparado con...bueno, comparado con los peores dias de Raúl...creedme, es mejor no dejar que te vista el...Los chicos ibas vestidos con sus tipicos vaqueros ajustados negros y sus camisetas normales, Raúl llevaba una de Falling in Reverse, Bryan llevaba una de Bullet for my Valentine y Alex llevaba una de My Chemical Romance...Mientras que Sey optó por algo un poco mas cómodo como un vestido estilo gótico de EMP corto y bastante sencillo aunque a ella le quedaba mas que bien puesto que el negro resaltaba el tono blanco de su piel y el color azul de sus lentillas, y yo, bueno...me puse una falda negra de volantes con un toque de fuccia, unas botas de guerra y una camiseta de tirantes negra con fuccia de Green Day.
  Llegamos a la discográfica y nos atendieron muy bien, luego nos llevaron a conocer el lugar y entramos en una de las salas de audio para hacer algunas pruebas de sonido...entramos de uno en uno y de última entré yo, entonces fue cuando a la mente brillante de Raúl se le ocurrió invitar al resto a un café y salieron mientras yo hacia la prueba de sonido, luego en cuanto salí, claro está...no habia nadie...solo el que me habia hecho la prueba, se llamaba Charlie.
  • Charlie: Bueno, entra de nuevo a la cabina que yo ahora vengo...no tardaré nada...
  Si, no tardó mucho...porque mientras yo estaba sentada frente al micrófono, una voz desde el otro lado del cristal, por los auriculares me pidió que cantase "The Mortician's Daughter" de Black Veil Brides, mi grupo favorito...Al principio me sorprendió pero me encogí de hombros y comencé a cantar sin mas...

2 comentarios:

  1. *o* ¿Quién será? Uy... Me puse hasta nerviosa ._.'
    ¡¡Síguela!! *//* ¡Está genial! ^^

    ResponderEliminar
  2. *-* Está genialosa :O ¡Síguela! awwwwwwwwwwwwwwww ¡¡que sea Andy, que sea Andy!! xD!

    ResponderEliminar