domingo, 12 de febrero de 2012

"The Fallen Angels"...Cap. 8 "Los americanos"

 Ya había pasado una semana desde que Elliot...bueno, desde que se fue...


 Había hablado con un amigo sobre el echo de que necesitaba otro guitarrista y se ofreció él mismo a ser mi primer guitarrista, se llama Bryan, nos contrataron permanentemente en el café en el que tocamos esa ultima noche con Elliot, nos contrataron para tocar los viernes y sábados por las noches. 
 Pasó un año entero y ya estábamos de nuevo en verano, acabábamos de salir del agobio de la selectividad, ninguno había salido de su habitación durante meses estudiando y estudiando, y solo nos veíamos las viernes y los sábados por las noches en el café, tocábamos y cada quien a su casa a estudiar y dormir para el día siguiente acabar haciendo lo mismo, claro que todo eso valió la pena puesto que todos la aprobamos y teníamos ya la universidad asegurada. 
 Volvíamos a estar libre todos los días (menos los días en los que había que tocar en el café claro está) y ahora tocábamos los lunes, miércoles, viernes y sábados en el café por las noches.


Un viernes normal a finales de Junio, nos preparábamos en el café para tocar y entonces Raúl llegó (tarde como siempre) un poco agitado y emocionado.

  • Raul: Chicos! Tengo que contaras algo MUY importante! *dijo con la voz temblándole de emoción*
  • Alex: Que pasa?
  • Sey: Eso...
  • Yo: *simplemente le miré con cara de interrogación esperando a que respondiese*
  • Bryan: Ajam...? *dijo entrando por la cortina negra que separaba el escenario de las mesas y los sofás del bar*
  • Raul: Resulta que...bueno, al parecer hoy vienen unos americanos a pasar el rato es escuchar buena musica
  • Bryan: Ajam...in-teresante? ponte en la batería anda...*En ese momento todos cogieron sus instrumentos y yo mi micrófono menos Raul que se quedó en el sitio*
  • Raul: Chicos...esos americanos son casa talentos! Son productores de Standby Records!!
  • Sey: Oh shit...y nos verán tocar de pena como siempre...*en ese momento todos hicieron comentarios por el estilo y a la vez*
  • Yo: Shh! Esperad!!! Primero que nada, no tocamos de pena Purdy ¬¬ y segundo...uhm... Standby Records me suena...Standby Records...Standby Records es la productora de Black Veil Brides!!! *dije sin aliento y con un dolor de estómago de muerte*
  • Sey: No jodas...mierda! 
  • Alex: Eh... tranquilízate...*la miró de una manera muy...uhm, no se como describirlo..Sey y Alex tuvieron una época, digamos de enamoramiento, rollos, malos ratos, mas enamoramiento y rollos, pero acabaron por dejarlo puesto que no se entendían bien y habían causado problemas en el grupo, el caso es que la miró de una manera tranquilizadora*
  • Yo: Bueno a ver...entonces vienen a buscar gente o a solo escuchar música? *le pregunté a Raul*
  • Raul: Vienen a escuchar música, pero puede que si les gusta algún grupo o persona quieran...contratarlos o algo así, no lo se...
  • Bryan: Dios...aun así...no se vosotros pero yo me pondré nervioso, ya lo veréis
  • Yo: Nadie se va a poner nervioso...a ver, cada quien que se acomode en su sitio que dentro de nada empezamos, posiblemente les reconozcáis así que nada de mirarles y ni ponerse nerviosos, nosotros podemos, ok? *todos asintieron, pero aun así yo tenia el estómago revuelto por la emoción
 Todos nos acomodamos y nos preparamos para cinco minutos después, ver como las cortinas se abrían ante nosotros y nos presentaban ante el público, la gente de siempre con algunas que otras caras nuevas...entonces los vi, estaban en los sofás de la esquina de la derecha un grupo de cinco personas, cuatro tíos y una tía, todos vestidos informalmente, de negro y con tatuajes visibles por los brazos, cuello y piernas lo que llevaban pantalones cortos, aparentaban entre 26 y 30 años menos uno que tendría unos 40 pero no dejaba de verse enérgico y jovial.
 Aparte la mirada de ellos antes de que me vieran mirándoles y entonces empezaron mis compañeros a tocar dándome entrada para cantar pero la voz no me salió, maldije por lo bajo mis putos miedos a cantar en público que habían resurgido y les hice señas a los chicos para que volvieran a empezar la canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario